Your folders
Your folders

Export 17 ingredients for grocery delivery
Step 1
Llenar una olla grande con agua y mucha sal. Cuando hierva, añadir las hojas de acelga o col no más de 20 segundos y retirarlas a un bol con agua muy fría.
Step 2
En un cazo, añadir un poco de aceite de oliva, el arroz y la cúrcuma. Medir el arroz con una taza o vaso para saber el volumen que ocupa. Saltear hasta que el arroz coja el color de la cúrcuma y añadir 1,5 veces su volumen en agua hirviendo para cocinarlo. Cocinar hasta que esté en su punto y haya absorbido el agua.
Step 3
En un procesador de alimentos o una picadora, añadir los ajos, los dientes de ajo negro, las chalotas, el hinojo, el chile, la menta, el cilantro, las especias, el aceite y la sal. Picarlo todo hasta que esté muy bien integrado.
Step 4
Añadir la carne picada y el almidón de maíz. Mezclarlo todo hasta que se integre.
Step 5
Rellenar las hojas de acelga con la mezcla y cerrarlas como un canuto o un rollito.
Step 6
Para cocinarlas, ponerlas directamente en una olla con tapa, montándolas una encima de otra, con un poco de agua o caldo para que genere vapor (no debe cubrirlas). Cocinarlas unos ocho minutos.
Step 7
Servirlas con gajos de limón y semillas de sésamo. Si tienes melaza de granada, a triunfar con ella.
Your folders
55 viewslecturas.com
3.0
(30)
Your folders

97 viewscookpad.com
Your folders

182 viewselcocinerocasero.com
4.0
(913)
40 minutes
Your folders

210 viewspescaderiaotromundo.com
Your folders

249 viewsabc.es
4.3
(24)
Your folders

352 viewsgoya.com
5.0
Your folders

133 viewsnestlecocina.es
3.7
(13)
50 minutes
Your folders

233 viewses.cravingsjournal.com
5.0
(2)
Your folders

259 viewsbonviveur.es
Your folders
199 viewscheforopeza.com.mx
25 minutes
Your folders

64 viewspatijinich.com
20 minutes
Your folders

213 viewsabc.es
4.2
(245)
Your folders
61 viewses.cravingsjournal.com
15 minutes
Your folders
258 viewsen.wikipedia.org
Your folders
228 viewslecturas.com
2.5
(40)
Your folders

206 viewsrecetassalvador.com
4.0
(20)
Your folders

316 viewsbonviveur.es
5 minutes
Your folders

146 viewselpais.com
Your folders

184 viewslafallera.es
3.7
(37)
40 minutes