Your folders
Your folders

Export 8 ingredients for grocery delivery
Step 1
Asar los pimientos junto a una cabeza de ajo y un chorrito de aceite de oliva a 180 ºC durante 45 minutos.
Step 2
Una vez asados los pimientos, ponerlos en un recipiente con tapa o tapar con papel film para que suden. Cuando estén fríos, pelarlos, retirar sus semillas y cortar en tiras con las manos.
Step 3
Pelar la patatera. Calentar en una sartén o cazo a fuego bajo hasta que su grasa se haya fundido y colar para separar la grasa del magro.
Step 4
Empapar las tiras de pimiento en la grasa de la patatera. Dejar reposar durante un mínimo de cuatro horas para que coja sabor (preferiblemente, de un día para otro).
Step 5
Retirar los pimientos de la grasa de patatera y dejar escurrir ligeramente. Mezclar en un bol con la cebolleta cortada en juliana fina, los ajos asados picados, salar y mezclar.
Step 6
Servir en un plato –se puede utilizar un aro para darle forma– y terminar con la ventresca de atún y los brotes.
Your folders

629 viewsici.radio-canada.ca
15 minutes
Your folders

58 viewslecturas.com
4.5
(2)
Your folders
142 viewslecturas.com
2.5
(29)
Your folders

65 viewsrecetasdesbieta.com
5 minutes
Your folders

178 viewsdirectoalpaladar.com
4.1
(239)
Your folders

93 viewscooking.elmundo.es
4.7
(59)
Your folders
96 viewslavanguardia.com
35 minutes
Your folders

11 viewslavanguardia.com
Your folders

159 viewsrecipes.instantpot.com
Your folders

72 viewscooking.elmundo.es
4.2
(78)
Your folders

56 viewselpais.com
Your folders

103 viewsdirectoalpaladar.com
25 minutes
Your folders
88 viewslecturas.com
4.5
(26)
Your folders
158 viewslecturas.com
Your folders

183 viewsabc.es
3.6
(524)
Your folders

33 viewsdirectoalpaladar.com
4.2
(5)
12 minutes
Your folders

73 viewscooking.elmundo.es
4.2
(14)
Your folders
85 viewslavanguardia.com
45 minutes
Your folders

162 viewselpais.com