4.1
(682)
Your folders
Your folders
Export 11 ingredients for grocery delivery
Step 5
Pelamos y picamos los dientes de ajo y los rehogamos en una cazuela baja con cuidado de que no se quemen (para que no amarguen el resultado final). Añadimos la cebolla rallada y sofreímos a fuego muy suave hasta que esté bien pochada y translúcida. **Añadimos la cucharada de harina**, removemos bien y rehogamos durante un par de minutos.
Step 9
Vertemos el vino blanco y el caldo, **removemos para que no se formen grumos con la harina** y dejamos cocer durante diez minutos para que se trabe bien la salsa. Mientras tanto picamos un buen puñado de hojas de perejil fresco y las añadimos a la cazuela junto con las rodajas de merluza, previamente salpimentadas, y las almejas (en caso de usarlas).
Step 11
Para que la merluza se cueza más rápido, **tapamos la cazuela** y dejamos cocer a fuego medio durante cinco minutos o hasta que las almejas se hayan abierto y la merluza esté lista (esto dependerá del grosor de las rodajas). Escurrimos los espárragos (si los usamos) y los cortamos en tres trozos, decoramos con ellos cada plato antes de servir.
Your folders
cooking.elmundo.es
4.5
(251)
Your folders
recetasgratis.net
Your folders
cocina-casera.com
4.4
(97)
1 hours
Your folders
lecturas.com
4.0
(4)
Your folders
bonviveur.es
35 minutes
Your folders
directoalpaladar.com
3.9
(221)
3 hours, 30 minutes
Your folders
cocinadelirante.com
1 hours
Your folders
recetas360.com
5.0
(1)
90 minutes
Your folders
quericavida.com
Your folders
cuisinez.telequebec.tv
5.0
(2)
Your folders
brokebankvegan.com
5.0
(1)
30 minutes
Your folders
onceuponachef.com
5.0
(19)
15 minutes
Your folders
patijinich.com
4.4
(7)
20 minutes
Your folders
jamieoliver.com
Your folders
cooking.nytimes.com
4.0
(140)
Your folders
cheftopics.com
Your folders
aprettylifeinthesuburbs.com
Your folders
makeyourmeals.com
Your folders
downshiftology.com
5.0
(4)
13 minutes