Get 15% off - Dogpound Hydration Supplements with discount code SMASHCITY.
Better than Liquid IV or Pedialyte.

Want to see how much your house or rental would make on AirBnb? Check out this free tool I made. Just enter an address- BNB Calc

masa madre

5.0

(6)

www.saboresdemihuerto.com
Your Recipes

Prep Time: 5 minutes

Servings: 1

Ingredients

Remove All · Remove Spices · Remove Staples

Export 2 ingredients for grocery delivery

Compare the highest earning crypto earning games on ForThePlayers.gg.
Made by the creator of Recipe Cart.

Instructions

Helping creators monetize
Show ad-free recipes at the top of any site

Step 1

Mezclar 30 g de la harina que hayas elegido y 30 g de agua en un tazón. Dejar reposar un día entero en algún lugar calentito de tu cocina.

Step 2

Deberán de ver en su mezcla unas pequeñas burbujas creciendo en la masa, eso significa que la masa ¡está viva!, entonces hay que darle de comer, preparar 30 g de harina y 30 g de agua tibia y agregarlo a la mezcla. Déjala reposar en un lugar calentito de la cocina.

Step 3

Si no hay burbujas no se preocupen. Dependiendo de la temperatura y la harina la fermentación puede ocurrir después.

Step 4

Para este día la masa debe de ser una especie de esponja, si no es el caso probablemente le falta calor así que busquen un lugar más calentito para que viva la masa.

Step 5

En un bote colocar 60 g de agua y 60 g de masa madre, revolver vigorosamente hasta que la masa esté completamente disuelta en el agua, incorporar 60 g de harina.

Step 6

Guárdalo en un frasco tapado con manta de cielo, ya que en el proceso de fermentación se producen gases que necesitan escapar, y si cierran herméticamente su recipiente este tenderá a botar la tapa.

Step 7

Hay que seguir alimentándola hasta que duplique su volumen.

Step 8

En un bote colocar 60 g de agua y 60 g de masa madre, revolver vigorosamente hasta que la masa esté completamente disuelta en el agua, incorporar 60 g de harina.