Hi, I'm Parker 👋
Instead of buying me a coffee, check out the best coffee I've ever had (And it's instant!)

tallarines o espaguetis con salsa de tomate y espinacas: receta en una sola olla para ahorrarnos complicaciones

4.3

(4)

www.directoalpaladar.com
Your Recipes

Prep Time: 5 minutes

Cook Time: 25 minutes

Total: 30 minutes

Servings: 4

Cost: $1.17 /serving

Ingredients

Remove All · Remove Spices · Remove Staples

Export 9 ingredients for grocery delivery

Instructions

Opens new tab and helps creators monetize
Filters ad-free recipe at the top of page (Recommended)

Step 1

Picar fina la cebolla y los ajos. Calentar un poco de aceite de oliva en una cazuela grande y **pochar ambos** con una pizca de sal, unos minutos hasta que la cebolla empiece a dorarse.

Step 3

Añadir el tomate con todos sus jugos, el caldo y una cantidad al gusto (pero generosa) de orégano. Remover ligeramente e incorporar la pasta a fuego fuerte. Tapar hasta que entre a ebullición y **ayudar a la pasta a sumergirse**, removiendo para que los extremos aún más duros superiores giren y entren rápidamente en contacto con el caldo.

Step 7

Una vez esté la pasta en el fondo, tapar de nuevo y reducir el fuego a una potencia media-baja. Cocinar siete minutos, destapar y agregar un poco más de caldo o agua si estuviera demasiado seco. **Empezar a echar las espinacas en tandas**, removiendo para que pierdan volumen en cuanto entran en calor.

Step 9

Retirar del fuego y dejar **reposar unos 2-5 minutos**. Si estuviera muy líquido, dar un último hervor a fuego bien fuerte. Servir con abundante queso parmesano rallado y más orégano, al gusto.

Top Similar Recipes from Across the Web