Try my new budgeting app Cheddar 🧀
Better than YNAB, Mint (RIP), or EveryDollar.
Export 11 ingredients for grocery delivery
Step 1
En una sartén con aceite caliente, fríe unos contramuslos de pollo. Córtalos en trocitos para que te quede un relleno finito.
Step 2
Lava y pela el calabacín. Puedes pelarlo entero o parcialmente, lo que le dará más colorcito. Con el mismo pelador o una mandolina, corta láminas finitas a lo largo procurando que no se rompan. Dispón las láminas de calabacín ligeramente acaballadas sobre un papel de horno. Corta los extremos para que te quede un canelón más elegante.
Step 3
Corta la cebolla, el pepinillo en vinagre y el huevo. Mézclalo en un bol contra los contramuslos. Salpimienta al gusto. Para que la mezcla coja cuerpo, añade también una cucharada sopera de mayonesa y un poco de mostaza. Mezcla de nuevo.
Step 4
Dispón la mezcla sobre uno de los lados más largos del calabacín. Enróllalo sobre sí mismo ayudándote del papel de horno, para que te vaya quedando bien apretadito y no se escape nada.
Step 5
Una vez tengas el canelón completamente cerrado, disponlo en plato bonito, mejor todavía si es forma similar para que no se desmorone. Adereza con un chorrito de aceite de oliva y un poco de romero.