Try my new budgeting app Cheddar 🧀
Better than YNAB, Mint (RIP), or EveryDollar.
Export 7 ingredients for grocery delivery
Step 1
Precalienta el horno a 180º. Lava las patatas bajo el chorro del grifo, cepíllalas para eliminar los restos de tierra y sécalas.
Step 2
Envuélvelas en papel de aluminio, disponlas en la placa y ásalas aproximadamente 1 hora, hasta que estén tiernas. Retíralas, espera a que se enfríen del todo y elimina el papel.
Step 3
Haz un corte longitudinal en la parte superior de las patatas y ábrelas como si hicieras una tapa. Lava el perejil y pica fina 1 ramita.
Step 4
Elimina la corteza y las ternillas del beicon, y córtalo en dados pequeños. Pasa el queso por un rallador de orificios finos.
Step 5
Retira la mayor parte de la pulpa de las patatas, con cuidado para no romper la piel, y pícala. Mézclala con tres cuartas partes del beicon y la misma cantidad de queso rallado, y espolvorea con sal y pimienta.
Step 6
Reparte esta preparación en el hueco de las patatas, sin rellenarlas del todo y casca 1 huevo en cada una.
Step 7
Distribuye por encima el resto del queso y del beicon, y espolvorea con el perejil picado. Colócalas en la placa y hornéalas 15 minutos a 180º, hasta que la clara de los huevos se cuaje. Retíralas y sírvelas enseguida, bien calientes, con el resto del perejil.